Información

Martes, 29 de Diciembre de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Amsterdam se podría decir que es la ciudad del ocio y la diversión, por no hablar de la tolerancia, ya que junto con Berlin, me atrevería a decir que es la ciudad mas tolerante de Europa. Si quieres información sobre Amsterdam, te recomendamos que te des una vuelta por este blog, o si lo prefieres, visita cualquiera de los siguientes posts/categorías que te recomendamos

Que ver en Amsterdam: La cantidad de cosas que se pueden ver en Amsterdam es asombroso. Desde la plaza Dam hasta el Begijnhof, todos ellos de visita obligada.

Que hacer en Amsterdam: En este post te contamos sobre las cosas mas recomendables para hacer en la ciudad, e incluso te hablamos de que hacer gratis en Amsterdam, por si quieres estar allí gastando el mínimo dinero posible pero disfrutando al máximo la ciudad.

Museos de Amsterdam: La ciudad tiene una gran cantidad de museos que se pueden visitar, entre los mas conocidos está el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum.

Transporte en Amsterdam: Cuando estás de viaje, la mejor forma de ver una ciudad es caminando, pero en Amsterdam todo cambia gracias a las bicicletas. También hablamos sobre el transporte público de la ciudad, como el tren, metro (ver post metro de Amsterdam), tranvía, barco e incluso de algunas estaciones conocidas, como la Centraal Station, la principal de la ciudad.

Navidad en Amsterdam: Si vas a la ciudad en esa fecha tan señalada, échale un vistazo a este post.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.