Contacto

Sábado, 26 de diciembre de 2009

Esta web pertenece a la red de blogs de viajes RedViajes.es. Si desea contactar con nosotros, sobre este u otro blog de dicha red, ya sea para publicidad, avisarnos de un error o cualquier otra cosa, puede hacerlo enviando un email a la siguiente dirección de email. (por favor, en caso de que sea sobre un blog en particular, escriban en el título el nombre del blog, en este caso “Amsterdam”, eso nos ayudará a darle una respuesta mas rápida y eficaz).

La dirección de email es la siguiente: contacto@redviajes.es

  1. Susana
    Jueves, 26 de agosto de 2010 a las 11:20 | #1

    Hola
    Soy pintora.¿Hay algun sitio en Amsterdam donde podria ponerme a vender mi obra en la calle? A ser posible sin que te combren…
    Gracias por todo

  2. Alberto
    Jueves, 26 de agosto de 2010 a las 12:01 | #2

    Hola Susana.
    En Amsterdam, que yo sepa, hay dos buenos mercados callejeros: el Waterlooplein, en el que venden un poco de todo pero abre todos los días menos el domingo y el Art Plein Spui, el cual es sólo de arte pero sólo abre los domingos.
    Eso sí, imagino que por montar ahí un puesto habrá que pagar, pero no lo sé seguro.

  3. EULOGIO
    Martes, 8 de mayo de 2012 a las 09:17 | #3

    Hola, voy con mi pareja a Amsterdam el 2 de julio y quisiera saber si continuan las visitas guiadas gratuitas que salen de centraal station a las 13 horas, si es asi como no he estado nunca en Amsterdam,decirme el punto exacto de salida ya que central estation sera muy grande,y si la visita es en español.un saludo gracias

  4. Alberto
    Martes, 8 de mayo de 2012 a las 20:18 | #4

    Hola Eulogio,
    Sí, aun siguen los tours gratuitos en español que hay en Amsterdam. Tienes toda la información tanto de horarios como de recorrido y lugar de encuentro en la web de la empresa http://www.newamsterdamtours.com/es/tours-diarios/tour-gratis.html

    Un saludo

  5. loly
    Lunes, 25 de agosto de 2014 a las 11:59 | #5

    hola voy a viajar a bruselas y amsterdam, soy discapacitada, hai descuentos en trenes, mueseos, etc. para los discapacitados?

  1. Sin trackbacks aún.