Inicio > General > Imprescindible para tu viaje: ViajaraAmsterdam.com

Imprescindible para tu viaje: ViajaraAmsterdam.com

Domingo, 21 de Marzo de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Todo un referente en el sector, Pixeldreams.es tiene, entre otras muchas, una guía de viajes dedicado íntegramente a Amsterdam en la Web ViajaraAmsterdam.com.

Esta Web ha sido creada para ayudar al viajero a disfrutar de la ciudad de Amsterdam de una manera mas sencilla ya que desde aquí le mostrarán los lugares que no debemos perdernos en nuestra visita a la ciudad, tanto por cultura, como por ocio o diversión, además de recomendaran las formas mas sencillas de movernos por sus calles de una forma cómoda y tranquila.

En ViajaraAmsterdam.com podremos encontrar el lugar de alojamiento adecuado a nuestras exigencias, tanto  de precio, características o situación. Podremos elegir entre mas de 300 hoteles o 70 hostales diferentes y así poder encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Por supuesto, para llegar a Amsterdam también necesitarás un vuelo, para ello, tienen su buscador de vuelos económicos, donde podrás encontrar las mejores ofertas y hacer tu reserva sin moverte de casa.

También nos enseñaran toda la historia que  rodea a Amsterdam, su comercio, sus museos entre los que destacan los de Van Gogh o Rembrandt, con toda la información que necesites sabe, desde horarios, dirección, precio, etc.

Si quieres conocer mas en profundidad la ciudad, también tienen una solución para eso. Puedes comprar su audioguía en mp3 para conocer todos los detalles de la ciudad. Si por el contrario, prefieres que te lo explique alguien de carne y hueso, para que te explique y le puedas preguntar dudas, también te dan la facilidad de contratar una de las numerosas visitas guiadas que ofrecen.

Si lo tuyo es la noche, en ViajaraAmsterdam.com te enseñarán los mejores bares y discotecas, donde beber sus famosas cervezas, sus coffeeshop y lo mas importante, donde poder pasar unas buenas horas de diversión.

Y como no, también te enseñan el barrio rojo en todo su esplendor, ya que en Holanda la prostitucion es totalmente legal, por lo que una vuelta por este barrio nos hará despertar nuestro lado mas atrevido.

Si tu viaje no se va a centrar solo en la capital holandesa, no te preocupes, en viajaraamsterdam.com te recomiendan visitar ciudades cercanas como Aalsmeer, Alkmaar, La Haya o Rotterdam. Además te explican los lugares que no deberás perderte de estas ciudades como el mercado de queso Alkmaar, la subasta de flores, el museo de la Haya, la cerámica de Delft, los preciosos jardines de Haarlem, y como no los molinos de Zaanse Schans.

También te informan sobre los transportes, por la ciudad como fuera de ella. Para una mayor información añaden a sus explicaciones mapas interactivos de la ciudad para facilitar las cosas al viajante  que visita la pagina Web . Si lo tuyo es ir por libre, desde ViajaraAmsterdam.com te ofrecen la opción de poder alquilar un coche que se adapte a tus necesidades y exigencias.

En resumen, en ViajaraAmsterdam te ayudarán con todo lo necesario para organizar tu viaje a Amsterdam, desde la reserva de alojamiento, hasta la compra de alguna visita guiada, y por supuesto, con muchísima información para que puedas organizar tu viaje de la forma mas cómoda posible.

Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Miércoles, 31 de Marzo de 2010 a las 23:32 | #1