Inicio > Consejos, General > Tour gratis en Amsterdam

Tour gratis en Amsterdam

lunes, 4 de enero de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

En uno de nuestros post, en el cual le hablamos sobre que hacer gratis en Amsterdam, les hablábamos, entre muchas otras cosas que se pueden hacer, de los tours gratuitos. En Amsterdam, al igual que en otras muchas ciudades europeas como podría ser Berlín o Madrid funciona una empresa llamada new europe tours, la cual se dedica, entre otras cosas a ofrecer tours completamente gratis.  ¿El truco? bien, realmente lo que hacen al finalizar el tour es pedir donación, la cual puede ser de la cantidad que veas conveniente, incluso si lo deseas, no tienes por que pagar.

También, a parte de pedirte la donación, te informarán sobre otros tours que puedes hacer con ellos, por supuesto, sin ningún tipo de obligación, por lo que si no deseas donar (es recomendable que des algo, aunque solo sea para que este gran proyecto siga en pie) ni coger ningún otro tour, te saldrá completamente gratis.

En la ciudad de Amsterdam, los tours salen todos los días, a las 11:00 y 13:00, y duran unas 3 horas (muchas veces se alarga un poco mas, por ejemplo, cuando lo hice yo duró 4 horas y media, con una parada en medio para descansar). El punto de encuentro es la centraal station, aunque no comenzarán a contarte la historia hasta llegar a la Plaza Dam (es recomendable ir a la centraal station ya que es donde se organizan los grupos).

En resumen, es una buena forma de conocer la ciudad, especialmente si no vas a estar ahí mucho tiempo y quieres ver los sitios principales de la ciudad, ya que, aunque sean gratis, es un tour muy completo y divertido.

Mas información | Página oficial

Categories: Consejos, General Tags: ,
  1. domingo, 22 de marzo de 2015 a las 16:35 | #1

    Hi to every one, the contents existing at this web site are truly awesome
    for people experience, well, keep up the nice
    work fellows.

  1. lunes, 4 de enero de 2010 a las 23:15 | #1
  2. sábado, 9 de enero de 2010 a las 15:36 | #2
  3. miércoles, 22 de octubre de 2014 a las 13:12 | #3
  4. jueves, 20 de julio de 2017 a las 13:17 | #4
  5. martes, 25 de julio de 2017 a las 23:04 | #5