Inicio > Transporte > Centraal Station

Centraal Station

Sábado, 5 de Diciembre de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

La Centraal Station es la estación principal de Amsterdam. Prácticamente todos los turistas que visiten la ciudad pasarán por dicha estación. ¿Por que? Pues porque  el Aeropuerto de Schipool, al que llegan la gran mayoría de visitantes conecta en tren, por poco mas de 3€ con esa estación. En caso de que no vayan en avión o lleguen al centro de la ciudad en otro medio de transporte, no te preocupes, también es bastante probable que pases por ella para coger algún medio de transporte, ya que aparte de estar céntrica, cerca de todos los lugares importantes de la ciudad, de dicha estación también salen (o llegan, según como se mire) 3 de las 4 líneas de metro de Amsterdam.

Si durante todo el tiempo que estés en la ciudad no has tenido que coger metro o tren, sigue siendo bastante probable que pases por ahí, ya que aparte de poder coger un metro o un tren, también está al lado del puerto de Amsterdam, por lo que si quieres pasar al otro lado de la ciudad (muy recomendado, además de ser gratis), o navegar por los canales probablemente cojas en esa zona uno de los turísticos. Y, por supuesto, desde ahí no solo salen trenes, metro y barcos, también salen numerosos tranvías, autobuses y taxis.

En resumen, en caso de que te hayas perdido en la ciudad, lo mas sencillo es tratar de llegar hasta la Centraal Station y desde allí orientarte, ya que casi seguro que, en caso de que no te apetezca caminar, tendrás un medio de transporte que te llevará hasta el lugar deseado.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sábado, 5 de Diciembre de 2009 a las 13:29 | #1
  2. Jueves, 17 de Diciembre de 2009 a las 23:21 | #2
  3. Domingo, 20 de Diciembre de 2009 a las 21:55 | #3
  4. Jueves, 28 de Enero de 2010 a las 17:56 | #4